Ideas publicitarias para promocionar su negocio de joyería local

En estos días, los negocios de joyería y relojería se enfrentan a una dura competencia: tanto la marca Tous de Rosa de Tous como Tiffany’s, grandes almacenes e incluso tiendas de descuento en línea como Amazon y Overstock. ¿Cómo puede una joyería independiente competir con estos gigantes para convertirse en la tienda preferida por los clientes locales cada vez que necesitan un compromiso o anillo de bodas, un regalo para un ser querido o un regalo para sí mismos?

La buena noticia es que cuando el precio y la calidad son similares, el 55% de los compradores de joyas prefieren negocios pequeños e independientes.1 Por lo tanto, aunque pueda ser un David enfrentado a estos Goliath, si puede conseguir clientes en su tienda para ver su gran precio y selección, y conozca los servicios especiales que ofrece, tiene la oportunidad de ganarse su lealtad y su futuro negocio para cualquier ocasión.

Aquí te traemos algunas ideas para que le hagas publicidad a tu negocio de joyería:

Publicidad en Televisión

¿Qué hay de más emocional que comprar un anillo de compromiso, una cruz de oro para la Primera Comunión de su hija o un hermoso collar para celebrar un cumpleaños memorable? La capacidad única de la televisión para crear una conexión emocional con los espectadores la convierte en el medio publicitario perfecto para los joyeros.

La televisión le permite dirigirse a audiencias muy específicas en función de la ubicación, la demografía y más, y le permite contar una historia visual que genere conocimiento local de la marca de su tienda. Por ejemplo, puede capturar a su público nupcial local con anuncios en programas orientados a la boda como “Diga sí al vestido”.

Las Redes Sociales todo un Boom

Las redes sociales te permiten ser súper orientado, por lo que es una excelente forma de llegar a audiencias nicho como parejas LGBTQ que buscan alianzas de boda personalizadas, padres hispanos buscando joyas de quinceañera o mujeres solteras celebrando una promoción de trabajo comprando un brazalete enjoyado.

Con el 79% de los usuarios adultos de Internet en Facebook (y el 76% iniciando sesión diariamente,) 5 la red social es el lugar natural para comenzar, pero no olvides Instagram, Pinterest y Twitter. Obtén engagement con hermosas fotos y videos de las joyas que vendes. Alienta a los clientes a compartir historias personales. Publica una pregunta como: “Señoras, ¿alguna vez se han comprado un diamante? Cuéntanoslo”. Cuando hagas un comentario sobre sus respuestas, asegúrate de mencionar las joyas de diamantes que vendes que se convertirán en un gran “regalo para ti” y ofrece un descuento y consulta cuando visiten tu tienda.

Publicidad directamente en la red

Con tantos grandes competidores, el sitio web de tu empresa puede no tener una clasificación muy alta en los resultados de búsqueda, pero los anuncios en línea pueden ayudarte a superar ese obstáculo al colocar los anuncios frente a los consumidores dondequiera que estén en línea.

Por ejemplo, si un cliente potencial ha buscado palabras clave como “reloj de pulsera”, “joyería personalizada” o “reparación de joyas”, o ha visitado joyas o sitios web de bodas, sus anuncios de video pueden publicarse antes de cualquier video que vea y sus publicidades pueden aparecer mientras continúan navegando en la web.

Ya no tienes excusa de conseguir visibilidad de tu negocio, desde siempre y para todos la publicidad está al alcance de solo un par de estrategias, deja que tu imaginación haga el resto.

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